Aluminio: ¿Qué tecnología elegir?

Nuestra especialización en procesos de producción nos permite identificar la tecnología más adecuada para producir todo tipo de componentes mecánicos de aluminio, eligiendo entre: fundición , prensado en caliente , fundición, extrusión o directamente desde la barra.
Los principales factores que tenemos en cuenta después de haber discutido extensamente con el cliente son los siguientes: - Redacción anual -
Campo
de uso y características mecánicas
- Se requiere
acabado superficial - Morfología detallada a realizar

Solo después de un análisis completo podemos orientarnos hacia el socio asiático especializado en el proceso elegido para la producción, con la certeza de alcanzar el resultado requerido en el menor tiempo posible.
Un gran valor agregado es la posibilidad de ensamblar, probar, pintar, anodizar y empacar el artículo que nos encargamos en un embalaje personalizado.

pressofusioni zama
pressofusione metalli schema pressofusione stampi

Calidad italiana

Nuestra empresa está estructurada para producir lotes pequeños y grandes, gestionando la programación de nuestros clientes y garantizando la puntualidad en las entregas solicitadas. El tamaño de las piezas fundidas puede ser de unos pocos gramos hasta 75 kg.

EDR Fittings garantiza la creación rápida de prototipos en menos de 30 días, acompañada de informes dimensionales detallados y análisis de materiales. (Para uso alimentario, también transfiera la prueba DM 258 del 21/12/2010)

Importante reducción de costos al obtener un producto industrializado de alta calidad.

Posibilidad de crear productos con complejidad de forma y socavados en una sola pieza, eliminando el costoso mecanizado o soldadura.

Fundiciones de precisión con tolerancias dimensionales muy estrechas.

Elasticidad de lotes de producción sin costos de instalación.

›El bajo costo del equipo a menudo se amortiza con la primera orden de producción.

Excelente acabado superficial de calidad y posibilidad de insertar el logotipo o código de su empresa directamente en la fusión.

Posibilidad de fundir cada material manteniendo las propiedades mecánicas sin cambios.

Envíenos una solicitud de cotización
ENVIAR