Producción desde unos pocos gramos hasta 35 Kg.

El estampado en caliente es una técnica antigua para modelar metales mediante calentamiento y transformación plástica de piezas en bruto en equipos especiales.

La elección de esta tecnología, en comparación con cualquier otra técnica de fundición, es la alta propiedad mecánica de las piezas con un costo decididamente más competitivo.

EDR Fittings se especializa en la producción de material impreso desde unos pocos gramos hasta 35 Kg, haciendo uso de alianzas estrechas con trabajos de impresión con certificación ISO italiana y asiática y de nosotros, a través de estrictas auditorías in situ.

stampaggio a caldo

Producción de prensado en caliente

Las características principales que diferencian el estampado en caliente de las producidas por fusión, laminado y sinterización son las siguientes:

  • Las características principales que diferencian el estampado en caliente de las producidas por fusión, laminado y sinterización son las siguientes:
  • La reducción de peso como dimensiones y grosor se puede reducir para la misma resistencia mecánica.
  • Piezas de fundición de precisión con >tolerancias dimensionales> muy ajustadas.>
  • Eliminación de defectos como porosidad, cavidades o endurecimiento por trabajo, debido a la materia prima de partida y la muy alta compresión para obtener la deformación plástica de la pieza. Estas características hacen que la impresión sea indispensable para los elementos de seguridad utilizados en vehículos de motor, aviones y donde se requiere un producto con alta resistencia mecánica.

Envíenos una solicitud de cotización
ENVIAR