fonderia alluminio

Edr Fittings

SOMOS UN SOCIO SÓLIDO PARA ENCARGAR TODOS NUESTROS PROYECTOS

Edr Fittings cuenta con más de 20 años de experiencia.

EDR Fittings es el líder europeo en la producción subcontratada de micro fundición y mecanizado . Nuestra presencia generalizada en el territorio asiático nos permite ofrecer un servicio óptimo para todo tipo de requisitos en fundición, mecanizado, ensamblaje, neumáticos y accesorios de acero inoxidable.

Nuestra empresa garantiza el control y la gestión de los pedidos siguiendo paso a paso todas las fases acordadas con el cliente.

La fortaleza es la agregación con socios de producción del mercado asiático, inventores durante muchos años de esta técnica de fundición, con la que podemos garantizar la calidad.eso seguramente satisfará sus necesidades y a precios que en la mayoría de los casos permiten amortizar los costos de los moldes ya desde los primeros lotes de producción.

Todos nuestros "socios" han sido sometidos a auditorías cuidadosas y se adhieren estrictamente a nuestro acuerdo de calidad según lo requerido por los procedimientos de certificación ISO 9001 DNV.

Nuestro objetivo es estar siempre presente tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, brindando respuestas inmediatas y un contacto directo indispensable para lograr el resultado en poco tiempo.

SUCURSAL DE ASESORAMIENTO SOBRE ACCESORIOS EDR
MÁS INFORMACIÓN

MICROFUSIONI

FUNDICIÓN A LA CERA PERDIDA

De acuerdo con las normas de certificación ISO 9001 DNV.

leer

MICROFUSIÓN DE LUJO

Microfusioni Luxury es una división específica de accesorios EDR.

leer

CREACIÓN RÁPIDA DE PROTOTIPOS

Ingeniería y creación rápida de prototipos de ABS.

leer

TOLERANCIAS

Las tablas, que se muestran, indican las tolerancias lineales en función de los grados de precisión que se requieren.

leer

Envíenos una solicitud de cotización
ENVIAR