Proceso de microfusión

La derivación moderna del antiguo proceso de cera perdida (Microfusion). Los modelos de cera se construyen utilizando moldes de aluminio para procesamiento mecánico o EDM, luego se colocarán en tanques especiales que contienen resinas termoendurecibles y microgranos de cerámica.
Estos dos polimerizan juntos, creando un recubrimiento externo resistente a las temperaturas muy altas de los metales fundidos. Para minimizar la posibilidad de micobacterias en las piezas fundidas, se introduce el llamado 'Cluster of casting' o 'Shell' dentro de un autoclave de alta temperatura para la evacuación completa de la cera residual, obteniendo así el molde negativo listo para la próxima operación En este punto, después de precalentar adecuadamente el "Shell" o "Cluster of casting", el metal fundido se vierte en él y se deja enfriar en un ambiente de temperatura controlada para evitar el endurecimiento del metal. La carcasa exterior será destruida y los moldes "smatarozzate"

> Proceso de microfusión
> Proceso de microfusión de video

microfusione
fusione a cera persa definizione

Soluciones innovadoras para producir sus proyectos.

Nuestra empresa está estructurada para producir lotes pequeños y grandes, gestionando la programación de nuestros clientes y garantizando la puntualidad en las entregas solicitadas. El tamaño de las piezas fundidas puede ser de unos pocos gramos hasta 75 kg.

EDR Fittings garantiza la creación rápida de prototipos en menos de 30 días, acompañada de informes dimensionales detallados y análisis de materiales. (Para uso alimentario, también transfiera la prueba DM 258 del 21/12/2010)

›Importante reducción de costos al obtener un producto industrializado de alta calidad.

›Posibilidad de producir productos con complejidad de forma y socavados en una sola pieza, lo que elimina el costoso mecanizado o soldadura.
›Fundiciones de precisión con tolerancias dimensionales muy estrechas.
›Elasticidad de lotes de producción sin costos de instalación.
›El bajo costo del equipo a menudo se amortiza con la primera orden de producción.
›Excelente acabado superficial de calidad y posibilidad de insertar el logotipo o código de su empresa directamente en la fusión.
›Posibilidad de fundir cada material manteniendo las propiedades mecánicas sin cambios.

brochure microfusione a cera persa

CONSULTE NUESTRO CATÁLOGO EN DETALLECONSULTAR

FUNDICIÓN

FUNDICIÓN A LA CERA PERDIDA

De acuerdo con las normas de certificación ISO 9001 DNV.

leer

MICROFUSIÓN DE LUJO

Microfusioni Luxury es una división específica de accesorios EDR.

leer

CREACIÓN RÁPIDA DE PROTOTIPOS

Ingeniería y creación rápida de prototipos de ABS.

leer

TOLERANCIAS

Las tablas, que se muestran, indican las tolerancias lineales en función de los grados de precisión que se requieren.

leer

Envíenos una solicitud de cotización
ENVIAR